martes, 18 de marzo de 2014

Programación Marzo - Abril

Queridas familias:

Continuamos con las actividades programadas dentro de la celebración de nuestro Centenario.

Os queremos recordar las más inmediatas que corresponden a este segundo trimestre y que en www.ciamariagranada.es tenéis un enlace al blog del Centenario.

Dia 22 de marzo: Teatro a las 19h. El grupo de teatro “La Sabika” formado por profesores y amigos de la Compañía de María, representarán la comedia “La cena de las idiotas”. No os la perdáis, pasaréis un rato muy divertido. Las entradas están a la venta en portería, por 3€.

Día 29 de marzo: Paella y exhibición en Centro Ecuestre Camaura en el Camino de Purchil. Aquí tenéis una ocasión de hacer algo diferente y a la vez disfrutar de un rato de convivencia con otras personas relacionadas con nuestro cole. Pasaremos un gran día en el Centro Ecuestre, donde aparte de degustar esta gran comida, conoceremos las instalaciones ¡y puede que hasta nos den un paseo en caballo! Los tickets también los podéis conseguir en portería por 5€.

Día 5 de abril: Día de convivencia familiar. Comenzaremos a las 11h con la oportunidad de participar en una actividad literaria para la familia a cargo de  Pepe Maestro y actividad musical con Migueli. A continuación tendremos una cata de aceite y divertidos juegos organizados por el AMPA del cole. Terminaremos a las 17h. 



Comisión Centenario